Ransomware: La mejor defensa (Segunda parte)

Publicada el 15-May-2017

Categoría: Noticia

¿Por que?
El objetivo del mismo es encriptar los datos (hacerlos inaccesibles para el usuario) para poder pedir un rescate (ransom) al damnificado, para que luego del pago, poder tener acceso a los mismos, des encriptándolos gracias a un código proporcionado por el cyber terrorista.
En general, la forma en que este tipo de ataque tiene éxito, es aceptando (haciendo clic) en link o vínculo en un mensaje de mail, (u otros medios) que mediante un engaño nos "invita" o promueve a hacerlo (phishing).
De cualquier manera, además, si no se tiene el sistema operativo actualizado, los mismo que herramientas de seguridad básicas no implementadas (firewall, antivirus, antiespía, back up, usuario restringido, etc.) es posible que sea un blanco ideal para este y otros tipos de infecciones informáticas perdiendo datos y mucho dinero.
-- sigue última parte en siguiente noticia --


Compartir:     

Últimas Noticias

  • 28-Jun-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware otra vez. Petya ataca.

    Que es y como puede ser evitado. Ofrecemos asesoría gratuita limitada solo a través de nuestro canal de Telegram https://t.me/microcomputers.

  • 15-May-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware: La mejor defensa (Última parte).

    Confie en su sentido común y en nosotros. Contáctese y lo ayudamos a evitar pérdidas de datos y dinero. Existen actualmente mas de 100 paises infectados, nosotros podemos evitar que su empresa sea una víctima mas.

  • 15-May-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware: La mejor defensa (Segunda parte).

    La mejor defensa es la prevención. Contáctese con nosotros y lo ayudamos a evitar ser una víctima mas de este ransomware (Wannacry I y II) y otros.

Redes Sociales

Newsletter

Ingrese su correo electrónico...