Ransomware: La mejor defensa (Primera parte)

Publicada el 15-May-2017

Categoría: Noticia

Trabajamos en el área de Seguridad Informática y Soporte Técnico, desde hace mas de 20 años. Sepa como evitar estos y otros ataques a futuro. Su información es valiosa y su tiempo también. No los pierda, confíe en quienes mas saben.
¿Que pasó con este cyber ataque mundial?
Desde el 12 de Mayo una versión de ransomware llamado "WannaCry" con sus variantes, afecto un número increíble de sistemas y computadoras en todo el mundo, en mas de 74 países con casos muy conocidos en Europa (España y Gran Bretaña). Una nueva variante surgió hoy lunes a primera hora, cubriendo un área de mas de 99 países en el mundo extendiéndose mas en Asia (Rusia, Corea del Sur, China y Japón) y en menor medida en Oceanía (Australia). En América se reportaron algunos casos, inclusive en nuestro país.
 -- sigue en siguiente noticia --


Compartir:     

Últimas Noticias

  • 15-May-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware: La mejor defensa (Última parte).

    Confie en su sentido común y en nosotros. Contáctese y lo ayudamos a evitar pérdidas de datos y dinero. Existen actualmente mas de 100 paises infectados, nosotros podemos evitar que su empresa sea una víctima mas.

  • 15-May-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware: La mejor defensa (Segunda parte).

    La mejor defensa es la prevención. Contáctese con nosotros y lo ayudamos a evitar ser una víctima mas de este ransomware (Wannacry I y II) y otros.

  • 15-May-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware: La mejor defensa (Primera parte).

    Detenga estos ataques antes de perder irremediablemente su información. Contáctese con nosotros y lo ayudamos a evitar ser una víctima mas.

Redes Sociales

Newsletter

Ingrese su correo electrónico...