Ransomware: La mejor defensa (Primera parte)

Publicada el 15-May-2017

Categoría: Noticia

Trabajamos en el área de Seguridad Informática y Soporte Técnico, desde hace mas de 20 años. Sepa como evitar estos y otros ataques a futuro. Su información es valiosa y su tiempo también. No los pierda, confíe en quienes mas saben.
¿Que pasó con este cyber ataque mundial?
Desde el 12 de Mayo una versión de ransomware llamado "WannaCry" con sus variantes, afecto un número increíble de sistemas y computadoras en todo el mundo, en mas de 74 países con casos muy conocidos en Europa (España y Gran Bretaña). Una nueva variante surgió hoy lunes a primera hora, cubriendo un área de mas de 99 países en el mundo extendiéndose mas en Asia (Rusia, Corea del Sur, China y Japón) y en menor medida en Oceanía (Australia). En América se reportaron algunos casos, inclusive en nuestro país.
 -- sigue en siguiente noticia --


Compartir:     

Últimas Noticias

  • 06-Nov-2017  - Oferta -   Ver +

    Video Portero + Cámara de Vigilancia.

    Sistema de Intercomunicador sobre Video. De la marca líder en el mundo de soluciones de seguridad y video vigilancia, Microcomputers le acerca esta oferta.

  • 05-Sep-2017  - Oferta -   Ver +

    CCTV. Lo mejor al mejor precio.

    Este combo de cámaras de CCTV para videovigilancia es apto para comercios, oficinas, galpones, fabricas, casas de fin de semana, estacionamientos, etc. Lo entregamos funcionando en tiempo récord.

  • 28-Jun-2017  - Noticia -   Ver +

    Ransomware otra vez. Petya ataca.

    Que es y como puede ser evitado. Ofrecemos asesoría gratuita limitada solo a través de nuestro canal de Telegram https://t.me/microcomputers.

Redes Sociales

Newsletter

Ingrese su correo electrónico...