En el mes de Octubre de 1995, y ya con años de experiencia profesional, Microcomputers se presenta en el mercado local con el firme propósito de satisfacer la necesidad de servicios de excelencia en las áreas de tecnología de la información y comunicaciones.

Nuestro equipo está formado por profesionales en distintas disciplinas con sólida formación y vasta experiencia. También contamos con un staff de técnicos con las certificaciones de las principales empresas del rubro. La premisa que motiva a todo el staff de Microcomputers es que el cliente tiene una necesidad y nosotros estamos para cubrirla, para colaborar con la satisfacción de la misma.

La experiencia adquirida en más de una década con diferentes tipos de negocios, cada uno con su problemática particular pero con necesidades comunes, otorgó a nuestra organización una visión unificada que nos permite integrar en una gestión eficiente su red privada, pública, datacenter, desktops, equipos portátiles, smartphones, infraestructura física, virtual o en la nube en un sola estructura, para cuidar unos de sus activos más valiosos, su base de conocimiento, su información.

Dichas habilidades, sumadas a recursos humanos altamente calificados con capacitación constante, nos convierte en la solución idónea para su negocio, sea éste una pyme, una empresa, una entidad educativa o del gobierno. Nuestros clientes se encuentran distribuidos tanto en la ciudad de Buenos Aires, en varias provincias de la Argentina, como también en otros países de América y Europa.

Responsabilidad
En todos los aspectos de la relación comercial y personal, en un marco de Integridad, Confidencialidad y Compromiso. Buenas relaciones interpersonales.

Actitud Proactiva
Con todos nuestros socios de negocios, clientes internos y externos, proveedores y aliados. Esto hace del trabajo en equipo, la colaboración y respeto mutuo condiciones fundamentales.

Adaptabilidad
Eficacia y eficiencia en cada una de las etapas. Con esfuerzo, preparación y tenacidad en obtener los logros y con creatividad y seguridad en las soluciones, proponemos proyectos dinámicos que mejor se adapten a sus necesidades presentes y futuras.

Misión

  • La mejora continua en la experiencia del usuario, cliente y socio de negocio. Satisfacer sus necesidades y proveerle de servicios de tecnología de la más alta calidad con soluciones originales, eficaces y rentables.

Visión

  • Ser la opción número uno de nuestros socios de negocios, por confianza, experiencia, idoneidad y eficiencia.

Redes Sociales